Conferencias

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Anuncios

8 comentarios en “Conferencias

    • Santiago gracias por tu comentario, muy buen aporte; Todo depende también del objetivo de la campaña, no todas las campañas publicitarias necesitan reforzar el mensaje de comunicación, considero que el re-marketing es muy útil cuando deseas orientar tu campaña más hacia las conversiones, pues con ese objetivo se crean audiencias en Google AdWords a las cuales dar un segundo mensaje de comunicación.

      En mi caso he realizado campañas de Display Blast por categorías o tópicos, con configuración de la oferta por CPM con un objetivo concreto de posicionamiento (Awarness) en donde el mensaje logra un gran alcance (Literalmente Millones de impresiones x día).

      Erroneamente hay muchos “autores” en internet enfocan solo su discurso a reducir el CPC, o el valor de la conversión, si bien es muy válido, no todas las campañas de los clientes son orientadas a eso; por eso hay que revisar muy bien el espectro y revisar los objetivos específicos del cliente no solo en cuanto alcance, también en cuanto al tiempo en lograr ese objetivo.

      Saludos ;)

      • A mi me gustaria hacer una campaña de Display Blast, pero la duda grande que tengo es que como todos los sitios tienen un porcentaje de rebote. Y algunas paginas ponen adsense en la parte inferior de la pagina, entonces pueden haber muchas impresiones que se cuentan pero no son vistas por los usuario, pues no hacen scroll down.

        Tambien se genera mucho trafico pero es calificado?, es decir, casi todos los negocios tienen un nicho. Entonces en Display blast si puedes llegar a mucha gente pero si llegas a los que no son tu nicho, no estarias desperdiciando el dinero?

  1. Buenas noches
    Quiero realizar el curso de certificación, pero requiero hacer algunas preguntas y no veo un link de contacto. Vivo en Colombia. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s